El café cae bien en cualquier momento del año y así como lo disfrutas calentito durante el invierno, en los días de mayor calor siempre cae perfecto en un buen granizado para refrescar el día.
Con un buen café tienes posibilidades infinitas para disfrutarlo y lo mejor de todo es que puedes añadir los ingredientes que más te gusten para complacer a todos en casa. Anímate a prepararlo con estos sencillos consejos y receta final, aprovéchalo todo y disfruta de un placer refrescante cuando lo desees.
5Así preparas un granizado de café en tiempo récord
Si no cuentas con mucho tiempo que se diga, o has recibido una visita sorpresa y deseas servir un granizado de café delicioso que no te quite mucho tiempo, prepararlo de esta manera que te detallaré será la solución perfecta.
Prepara un café bien fuerte y endúlzalo a tu gusto. Pon en la licuadora una buena cantidad de hielo y vierte el café. Recuerda que el café debe estar completamente frío, puesto que de lo contrario derretirá los cubos de hielo.
Tritura los cubos de hielo con el café fuerte y tendrás listo un granizado en tiempo récord y completamente perfecto para ofrecer a tus invitados.