Durante las distintas ediciones de Got Talent han pasado un sinfín de concursantes de diferentes disciplinas (humor, magia, cante y baile, entre otros). Algunos de ellos con un gran talento y otros con no tanto. De igual modo, aunque el formato estaba pensado para buscar los mejores talentos, muchas personas aprovecharon el espacio televisivo para generar controversia y la reacción del público. Pero, ca siempre, los que llegaron a la final eran los más talentosos.
“Hecha la Ley, hecha la trampa”. En su momento hubo una excepción a la regla anteriormente mencionada. La segunda edición de Got Talent España ganó un personaje de lo más característico que llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes.
9Su vida después de Got Talent
‘El Tekila’, contra todo pronóstico, había ganado. Se llevó 25.000€ por su victoria y el coche que ofrecían como premio final del concurso. De igual modo, el artista le regalo el vehículo a sus hermanos porque él no tenía carnet de conducir. Actualmente, está alejado de las pantallas de televisión y el mundo artistico, pero continúa pintando y ejerciendo su profesión. Exactamente igual que antes de su participación en Got Talent.