Durante las distintas ediciones de Got Talent han pasado un sinfín de concursantes de diferentes disciplinas (humor, magia, cante y baile, entre otros). Algunos de ellos con un gran talento y otros con no tanto. De igual modo, aunque el formato estaba pensado para buscar los mejores talentos, muchas personas aprovecharon el espacio televisivo para generar controversia y la reacción del público. Pero, ca siempre, los que llegaron a la final eran los más talentosos.
“Hecha la Ley, hecha la trampa”. En su momento hubo una excepción a la regla anteriormente mencionada. La segunda edición de Got Talent España ganó un personaje de lo más característico que llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes.
5El único que vio lo que se avecinaba
Aunque los tres jurados de Got Talent España veían simpático lo que acababan de presenciar, no imaginaban que su voto costaría muy caro. Posiblemente, el único que vio realmente lo que estaba sucediendo fue Risto Mejide. Desde un primer momento se mostró muy duro y crítico con la actuación de ‘El Tekila’. Además, no solo dio su negativa, sino que estaba molesto con sus compañeros por lo que habían hecho.