Durante las distintas ediciones de Got Talent han pasado un sinfín de concursantes de diferentes disciplinas (humor, magia, cante y baile, entre otros). Algunos de ellos con un gran talento y otros con no tanto. De igual modo, aunque el formato estaba pensado para buscar los mejores talentos, muchas personas aprovecharon el espacio televisivo para generar controversia y la reacción del público. Pero, ca siempre, los que llegaron a la final eran los más talentosos.
“Hecha la Ley, hecha la trampa”. En su momento hubo una excepción a la regla anteriormente mencionada. La segunda edición de Got Talent España ganó un personaje de lo más característico que llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes.
4El extraño baile de ‘El Tekila’
‘El Tekila’ inició con un baile plagado de movimientos extraños y cierta simpatía. Algo que rápidamente hizo cautivar al público y despertar la simpatía de parte del jurado. De igual modo, esto no fue general. Huno uno de sus miembros del jurado tremendamente contrariado por la presentación del artista. Gracias a su actuación y su forma de ser, consiguió el pase de Edurne, Jorge Javier Vázquez, y también de Eva Hache.