Carlo Ancelotti es un hombre muy decidido en su planificación deportiva. El entrenador suele sacar su plan maestro y de allí no se sale. Sencillamente es estricto y cauteloso con los movimientos que hace en su entidad, y es lo que lo ha llevado a ser un grande en la dirigencia de clubes. Sus recientes palabras no han gustado del todo a sus jugadores e hinchas, quienes ya están claros de qué es lo que se viene próximamente para la entidad merengue.
4Un duro revés para los que esperan ver más fichajes en el equipo campeón de España y Europa
Los que tenían esperanzas de que hubiera algún tipo de revolución de fichajes en el Real Madrid, ya tienen que dejar a un lado ese precepto. Partiendo de las palabras de Ancelotti, ya la ventana de transferencias para su entidad ha cerrado de manera oficial.
Si bien el mercado abrió el 1 de julio de 2022, a estas alturas el conjunto merengue tiene a los jugadores que deseaban para su artillería.
Por eso, el combinado campeón de España y Europa se niega por completo a abrir nuevamente la brecha en sus arcas para fichar a otras estrellas. Carlo no está de acuerdo, por lo que se lo ha dicho a sus jefes y equipo de trabajo.