Carlo Ancelotti es un hombre muy decidido en su planificación deportiva. El entrenador suele sacar su plan maestro y de allí no se sale. Sencillamente es estricto y cauteloso con los movimientos que hace en su entidad, y es lo que lo ha llevado a ser un grande en la dirigencia de clubes. Sus recientes palabras no han gustado del todo a sus jugadores e hinchas, quienes ya están claros de qué es lo que se viene próximamente para la entidad merengue.
3Ancelotti apaga los rumores de la afición
Nadie más que Ancelotti para descartar cualquier fichaje en el Real Madrid. Y es que, el entrenador es el que le envía las peticiones a Florentino Pérez, con el fin de que evalúen desde la alta gerencia la factibilidad de ciertos jugadores que puedan ser blancos.
Lo cierto es que las buenas nuevas de Carletto curiosamente no son buenas que digamos. El técnico ha dicho que en el equipo no habrá más llegada de jugadores.
Parece que los que tenían en el radar ya están listos. Y aun cuando en el conjunto deportivo han especulado muchas cosas, el técnico ha dado un no rotundo.