Carlo Ancelotti es un hombre muy decidido en su planificación deportiva. El entrenador suele sacar su plan maestro y de allí no se sale. Sencillamente es estricto y cauteloso con los movimientos que hace en su entidad, y es lo que lo ha llevado a ser un grande en la dirigencia de clubes. Sus recientes palabras no han gustado del todo a sus jugadores e hinchas, quienes ya están claros de qué es lo que se viene próximamente para la entidad merengue.
10Se aferra a la garra de Karim Benzema
Nuevamente Ancelotti ha dejado saber que su líder absoluto es Karim Benzema. Allí no hay lugar a discutir. El míster sabe que su mano derecha en el campo es el jugador francés y así seguirá para la nueva campaña. Carletto también ha dado señales sobre Marco Asensio; parece que sí cuenta con él, pese al lío que hay con su futuro.
Borja Mayoral y Hazard son otros dos que han entrado en la boca del entrenador, así como Mariano y un jugador de la cantera. Hay que ver qué conclusión saca el míster de los resultados que obtenga en la pretemporada. A partir de allí, abramos quiénes serán los caballitos de guerra del club madridista para la campaña 2022-23.