Los canelones son saciantes, deliciosos y resultones y si los rellenas de atún, siguiendo unos sencillos paso, pueden convertirse fácilmente en un plato espectacular para disfrutar frío en verano. Tradicionalmente preparados con carne picada, este plato permite en realidad muchas variaciones, así que quédate a conocer esta propuesta y deléitate con todo su sabor.
3Cuece las láminas de pasta
Para comenzar con la preparación de estos canelones, vierte en una olla una cantidad generosa de agua, añade un poco de sal y llévala al fuego. Espera que el agua tome buena temperatura y comience a hervir y sumerge una a una las láminas de pasta.
Cocina las láminas de pasta según las indicaciones del fabricante y evita cocerlas por demasiado tiempo o dejarlas crudas; por lo tanto, guíate muy bien del tiempo de cocción justa que aparece en la caja.
Una vez que las láminas de pasta estén cocidas, ponlas sobre un paño limpio y seco para que se elimine el exceso de agua que tienen después de la cocción y reserva mientras avanzas con los siguientes pasos.