Los canelones son saciantes, deliciosos y resultones y si los rellenas de atún, siguiendo unos sencillos paso, pueden convertirse fácilmente en un plato espectacular para disfrutar frío en verano. Tradicionalmente preparados con carne picada, este plato permite en realidad muchas variaciones, así que quédate a conocer esta propuesta y deléitate con todo su sabor.
10Consejos para disfrutar de unos canelones con atún siempre perfectos
El secreto para unos canelones con atún perfectos, radica en cocinar la pasta por el tiempo justo; así como cada uno de los ingredientes. En el caso de los huevos, una cocción por menor tiempo los dejaría aguados, y una muy prolongada, haría que estos queden con sabor a azufre, lo que arruinaría el sabor del plato.
Escurre muy bien los canelones y también el atún, ya que al tratarse de un platillo que se disfruta frío, lo mejor es que esté muy limpio y seco al momento de presentar en la mesa. No dudes en añadir tus toques personales de sabor, como pimiento, guisantes e incluso un poco de surimi, para dar un sabor diferente y delicioso.