El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

8
Termina la preparación de estos ricos canelones de verano

comida

Cuando tengas listos los canelones y los hayas colocado en la bandeja, coloca una capa de mayonesa por encima y espárcela con la ayuda de una cuchara. Si lo deseas, puedes poner una capa de bechamel o un poco de salsa de tomate frito. 

Toma las yemas de huevo cocido que tenías reservadas y rállalas para dejarlas bien delicadas y espárcelas sobre la mayonesa. Con ellas terminarás de darle el toque perfecto para una presentación y sabor de 10.