El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

7
Cómo rellenar los canelones para que queden perfectos

cocina

Una vez que tengas listo el relleno y también las láminas de pasta cocidas, extiende esta última y con la ayuda de una cuchara, toma porciones del relleno y procede a rellenar una a una.

A medida que vayas colocando el relleno, enrolla la lámina de pasta y coloca los canelones dentro de una bandeja o fuente para servirlos. Recuerda colocarlos con el pliegue hacia abajo para que la presentación quede mejor.