El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

6
Así preparas el relleno

El relleno de los canelones que puedes comer frío

Coloca en un bol el atún perfectamente escurrido y añade el huevo cocido previamente picado. Añade también la cebolla finamente picada y el tomate frito casero. Remueve muy bien todos estos ingredientes.

Mezcla todo hasta tener el relleno completamente listo. Si lo deseas, puedes añadir algunas aceitunas negras picadas, pepinillos o pimiento rojo asado cortado en pequeños cubos.