El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

5
Prepara todos los ingredientes del relleno para los canelones de verano

El relleno de los canelones que puedes comer frío

Una vez que tengas los huevos cocidos y pelados, córtalos a la mitad y reserva dos yemas. Pica en cubos pequeños el resto de los huevos duros y reserva. También, escurre el atún del agua o el aceite.

Pica la cebolla en pequeños cubos y tenla a la mano, igual que el tomate frito casero. Puedes preparar el más rico tomate frito casero con esta sencilla receta, con la que lo harás sumamente divino.