No existe una sola manera de preparar patatas a lo pobre, pues este plato se ajusta a lo que hay en los diferentes hogares y es definitivamente una de las recetas más resultonas; es de allí precisamente que surge su nombre, ya que se considera como una comida muy económica y buena que gusta a todos y que puede servirse con lo que sea.
Las patatas a lo pobre se suelen disfrutar como guarnición de diferentes preparaciones con carnes, pollos y pescados y de hecho, pueden incluso convertirse en un plato vegano por excelencia. Veamos lo que necesitas para prepararlas y descubre lo buenas que son, aunque si tienen patatas, nada puede salir mal, ¿no crees?.
9Ideas para que las prepares de maneras diferentes
Tal como te he comentado, en la preparación de este plato solo te he presentado los ingredientes más tradicionales; sin embargo, puedes darle tus toques personales tanto como lo desees.
Puedes añadir zanahorias si así lo prefieres o simplemente algunas hierbas y especias que pueden sumar un delicioso aroma y sabor. Si las deseas más ligeras, añade menos cantidad de aceite o sencillamente cocínalas en el horno.