Patatas a lo pobre: el plato de tapa que nadie se resiste a comer

-

No existe una sola manera de preparar patatas a lo pobre, pues este plato se ajusta a lo que hay en los diferentes hogares y es definitivamente una de las recetas más resultonas; es de allí precisamente que surge su nombre, ya que se considera como una comida muy económica y buena que gusta a todos y que puede servirse con lo que sea.

Las patatas a lo pobre se suelen disfrutar como guarnición de diferentes preparaciones con carnes, pollos y pescados y de hecho, pueden incluso convertirse en un plato vegano por excelencia. Veamos lo que necesitas para prepararlas y descubre lo buenas que son, aunque si tienen patatas, nada puede salir mal, ¿no crees?.

8
Termina de preparar el toque justo de sabor para este plato

Mientras las patatas terminan de alcanzar el punto justo de cocción, coloca en un mortero el diente de ajo, perejil y una pizca de sal y comienza a triturar. Con esta picada sencilla de perejil y ajo, darás un sabor exquisito a este plato tradicional que queda divinamente aromático.

Una vez que el tubérculo esté tierno, añade la picada de perejil y ajo y remueve para impregnar las patatas con todo su aroma, sabor y color. Retira de inmediato del fuego para evitar que el delicado perejil se queme.