No existe una sola manera de preparar patatas a lo pobre, pues este plato se ajusta a lo que hay en los diferentes hogares y es definitivamente una de las recetas más resultonas; es de allí precisamente que surge su nombre, ya que se considera como una comida muy económica y buena que gusta a todos y que puede servirse con lo que sea.
Las patatas a lo pobre se suelen disfrutar como guarnición de diferentes preparaciones con carnes, pollos y pescados y de hecho, pueden incluso convertirse en un plato vegano por excelencia. Veamos lo que necesitas para prepararlas y descubre lo buenas que son, aunque si tienen patatas, nada puede salir mal, ¿no crees?.
4Prepara la sartén para la cocción
Las patatas a lo pobre se pueden preparar de diferentes maneras, pero definitivamente, la cocción en la sartén es una de las más apreciadas, ya que resultan más ricas, aromáticas y también si así lo deseas, crujientes.
Utiliza una buena sartén antiadherente y vierte una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra. Ponla al fuego y espera que se vaya calentando.