El Internet es algo fundamental para nuestro día a día. Dentro de tantas alternativas, siempre sale a relucir la fibra óptica. Un servicio que de alguna manera va ganando espacio en este mundo tecnológico, pero que en muchas ocasiones no resulta la mejor opción. Seguramente has escuchado hablar de las bondades de este tipo de conexiones. Sin embargo, hoy te vamos a desvelar la otra cara de este tipo de redes tan utilizadas en estos momentos, pero que como todo tiene sus contras.
8Te cobran la instalación si no permaneces en la compañía
El tiempo de permanencia que estipulan las compañías que ofrecen fibra óptica es de un año. Cuando el cliente contrata el servicio al mismo no le cobran bajo ningún concepto el costo de la instalación de la fibra.
Sin embargo, existe una causal de que se cobre el monto de esa instalación, y es cuando el usuario no cumple con el contrato que había firmado.
En ese sentido, si quieres dejar de tener fibra, y no has acabado con la permanencia, tendrás que pagar bastante pasta por la instalación que es gratuita si te quedas con ese proveedor.