Parece que en verano lo que más pide el cuerpo son ensaladas. Con las altas temperaturas los productos frescos, sencillos, y que además son rápidos y fáciles de preparar cobran protagonismo. Además, algunos platos, como la ensalada de salmón ahumado, están para chuparse los dedos.
¿Quieres saber cuál es la mejor forma de prepararla? Pues presta atención, porque te lo contamos, para que se convierta en una de las recetas imprescindibles en tu mesa durante estas vacaciones.
6La mejor ensalada de salmón ahumado
¿Qué se necesita para preparar una tentadora ensalada de salmón ahumado? Pues más allá de su ingrediente principal, lechuga, rúcula, cebolla o cebolleta, además de poder añadirle otras cosas, como nueces, tomate, alcaparra, aceitunas o incluso marisco. La verdad es que, como se suele decir, en la variedad está el gusto.
También hay gente que le suma un poco de guacamole por encima, o aguacate, que pegan sobremanera con el propio sabor de salmón y lo potencian. Si lo pruebas, no vas arrepentirte, y seguro que se convierte en una combinación frecuente para muchos de tus platos veraniegos.