Parece que en verano lo que más pide el cuerpo son ensaladas. Con las altas temperaturas los productos frescos, sencillos, y que además son rápidos y fáciles de preparar cobran protagonismo. Además, algunos platos, como la ensalada de salmón ahumado, están para chuparse los dedos.
¿Quieres saber cuál es la mejor forma de prepararla? Pues presta atención, porque te lo contamos, para que se convierta en una de las recetas imprescindibles en tu mesa durante estas vacaciones.
4¿Cómo preparar el salmón ahumado?
Hay muchas formas de preparar el salmón ahumado, y casi todas ellas tienen una cosa en común: resultan de lo más sencillas. ¿Quién no ha preparado aperitivos para uno mismo o para compartir con los demás, formados por salmón ahumados y pan tostado, creando así sugerentes canapés?
Igualmente es fácil aprender a disfrutar del salmón ahumado con otras cosas, más allá de las ensaladas, como por ejemplo con diferentes tipos de pastas. Sus sabores se combinan muy bien. O, si no hay ganas de complicarse la vida, en un sándwich con lechuga y mayonesa (o guacamole, casi mejor aún), por ejemplo. Existen un montón de alternativas diferentes.