Batido de sandía: la alternativa a comer la fruta fresca

-

La sandía es una de las frutas más refrescantes y saludables, ya que gracias a su dulce sabor natural, permite su disfrute sin necesidad de añadir ningún tipo de endulzante; además, su contenido de agua la hace aliada de los procesos digestivos y perfecta para mantener la hidratación durante los días más calurosos.

Los aportes nutricionales de esta fruta, giran en torno a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene. La sandía es rica en vitamina C, A, B1 y B6; además, aporta fósforo, potasio y magnesio al organismo. Para que la disfrutes y te beneficies de todas sus propiedades, no te pierdas estas dos alternativas de batido que resultarán deliciosas y aptas para todos en casa. 

9
Ingredientes que puedes añadir para tener un batido de sandía delicioso

Estas son solamente ideas para que puedas preparar deliciosos batidos de sandía en casa y refrescarte cuando quieras; ahora bien, los ingredientes que puedes añadir, son muchos y cada uno te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sabores únicos.

Puedes añadir un plátano maduro para dar una cremosidad increíble mientras también sumas un rico dulzor. Los dátiles, leche de coco, almendras y otros de sabor suave y llenos de vitaminas, te permiten disfrutar de sabores y texturas deliciosas.