Batido de sandía: la alternativa a comer la fruta fresca

-

La sandía es una de las frutas más refrescantes y saludables, ya que gracias a su dulce sabor natural, permite su disfrute sin necesidad de añadir ningún tipo de endulzante; además, su contenido de agua la hace aliada de los procesos digestivos y perfecta para mantener la hidratación durante los días más calurosos.

Los aportes nutricionales de esta fruta, giran en torno a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene. La sandía es rica en vitamina C, A, B1 y B6; además, aporta fósforo, potasio y magnesio al organismo. Para que la disfrutes y te beneficies de todas sus propiedades, no te pierdas estas dos alternativas de batido que resultarán deliciosas y aptas para todos en casa. 

6
Batido de sandía para veganos, uno que gustará a todos por igual

En el caso de los veganos, el batido de sandía con leche es definitivamente una opción que no será de su agrado; por lo tanto, preparar uno sin ningún ingrediente de origen animal, es la mejor opción.

Por supuesto, en el primer caso, puedes reemplazar la leche entera por leche de almendras si así lo deseas. Ahora bien, esta segunda propuesta, está muy rica y tal como te digo, no será necesario añadir ningún tipo de leche animal, ni vegetal.