Batido de sandía: la alternativa a comer la fruta fresca

-

La sandía es una de las frutas más refrescantes y saludables, ya que gracias a su dulce sabor natural, permite su disfrute sin necesidad de añadir ningún tipo de endulzante; además, su contenido de agua la hace aliada de los procesos digestivos y perfecta para mantener la hidratación durante los días más calurosos.

Los aportes nutricionales de esta fruta, giran en torno a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene. La sandía es rica en vitamina C, A, B1 y B6; además, aporta fósforo, potasio y magnesio al organismo. Para que la disfrutes y te beneficies de todas sus propiedades, no te pierdas estas dos alternativas de batido que resultarán deliciosas y aptas para todos en casa. 

5
Consejos para disfrutar de este batido refrescante y delicioso

jugo de fruta

Para que disfrutes de un batido con consistencia perfecta y a tu gusto, no añadas la leche sino hasta después de tener bien triturada la fruta; de esta manera podrás ir ajustando según la consistencia obtenida.

Vierte poco a poco la leche y detente al tener el batido en el punto justo. Llévalo a la nevera para que se enfríe un poco y disfrútalo. Una manera en la que no tendrás que esperar a que se enfríe, consiste en verter la leche muy fría; de este modo quedará a la temperatura perfecta de una vez.