Sálvame es uno de los programas más longevos de nuestra televisión y desde sus inicios está envuelto en polémica. Bien por sus contenidos, por sus colaboradores, o por una mezcla de ambas cosas, pero el programa pocas veces pasa desapercibido. Analizamos a continuación sus polémicas más sonadas.
7El caso de Lidia Lozano e Ylenia Carrisi
En el año 2005, Lidia Lozano lanzaba en directo unas afirmaciones que a punto estuvieron de costarle su carrera como periodista, y en cierta medida su salud mental. Afirmaba con ahínco, que Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Albano y Romina vivía felizmente en el Caribe, casada con un poderoso hombre y era madre de dos niños.
A pesar de que muchas fuentes, y la propia investigación policial, concluía la desaparición de Ylenia sin dejar rastro alguno, Lidia insistía en que su teoría era la cierta. Albano la denunció y tuvo que pagarle una importante suma de dinero.
Años más tarde, se supo que a Lidia le habían tendido una trampa su prestigio se resintió y le costó muchísimo remontar su carrera profesional.