Sálvame es uno de los programas más longevos de nuestra televisión y desde sus inicios está envuelto en polémica. Bien por sus contenidos, por sus colaboradores, o por una mezcla de ambas cosas, pero el programa pocas veces pasa desapercibido. Analizamos a continuación sus polémicas más sonadas.
4Bullying entre compañeros
Que Sálvame no es un programa fácil de hacer, como colaborador, es una evidencia. Aunque a veces nos puede parecer que es un programa de entretenimiento y que los colaboradores se lo pasan pipa eso no es del todo cierto.
Con frecuencia, se generan polémicas y animadversión entre los colaboradores, que pasan más de cuatro horas juntos en directo, más el tiempo previo de preparación. Si hay luchas constantes generados a partir de alguno contenidos polémicos, hay personas que lo han pasado especialmente mal, sea el tema que sea.
Nos referimos a colaboradores como Karmele Marchante, en el pasado, Chelo García Cortés o la propia Lidia Lozano. Todas ellas han sido la víctima fácil del resto de sus compañeros llegando a rozar el límite entre lo que es una broma de mal gusto y lo que es acoso. A veces, parece que los límites no están muy claros en Sálvame.