Los mejores restaurantes para comer pulpo a la gallega sin salir de Madrid 

-

El pulpo a la gallega es un plato tradicional de Galicia y básico en su gastronomía, aunque su consumo se ha generalizado por toda España. Por eso, a lo largo de todo el territorio español existen bastantes pulperías que buscan servir «la mejor versión» de este plato. Hay muchas formas de prepararlo, pero no en todos los sitios se consigue el sabor del norte. En estos restaurantes de Madrid será donde encontrarás el más parecido pulpo a la gallega, si no igual, al de las tierras atlánticas.

4
Comer pulpo a la gallega en Montes de Galicia

Comer pulpo a la gallega en Montes de Galicia

Montes de Galicia está situado en pleno corazón de Madrid. En él ofrecen una experiencia gastronómica tradicional y vanguardista, con recetas clásicas y toques modernos y creativos en cada plato. Esto, junto con la calidad de sus ingredientes y la dedicación, lo han convertido en el mejor gallego de Madrid.

Por supuesto, el pulpo a feira en este restaurante es de una gran exquisitez. En este caso lo sirven en trocitos, sazonados con sal gorda y pimentón, y rociado con aceite de oliva virgen extra. Como acompañamiento, unas patatas hervidas que elevan su sabor. Dónde está: en C/ Azcona, 46.