Cada vez hay más tiendas de ropa y complementos que apuestan por ofrecer lo mismo que otras (salvando las distancias, claro), pero con unos precios mucho más ajustados. No en vano, la economía de mucha gente no pasa por su mejor momento y no todo el mundo puede invertir demasiado en estética ni hacer grandes desembolsos.
Quizá por ese motivo la cadena de tiendas Parfois ha desarrollado diferentes tipos de joyas que, por cinco euros, son capaces de simular a la de otras marcas más conocidas como Tous. Al menos por el momento, puesto que el crecimiento de esta firma, como veremos a continuación, ha crecido de manera increíble de un tiempo a esta parte.
2La alternativa portuguesa
Parfois es un proyecto que nació en nuestro país vecino, Portugal, cuando la franquicia fue creada por la lusa Manuela Medeiros. Corría el año 1994, y desde entonces la empresa no ha dejado de crecer, con un aumento en su popularidad más que considerable en los últimos años.
Esa es la razón por la que sus económicas y exclusivas joyas cada día son más conocidas por muchas mujeres de muchos lugares distintos, incluido España. Poco a poco, Parfois se ha ido convirtiendo en un nombre cada vez más popular, al igual que ha pasado con otros modelos “low cost” como Primark, sin ir más lejos. Da la sensación en que la gente antepone variedad e innovación a durabilidad.