Cada vez hay más tiendas de ropa y complementos que apuestan por ofrecer lo mismo que otras (salvando las distancias, claro), pero con unos precios mucho más ajustados. No en vano, la economía de mucha gente no pasa por su mejor momento y no todo el mundo puede invertir demasiado en estética ni hacer grandes desembolsos.
Quizá por ese motivo la cadena de tiendas Parfois ha desarrollado diferentes tipos de joyas que, por cinco euros, son capaces de simular a la de otras marcas más conocidas como Tous. Al menos por el momento, puesto que el crecimiento de esta firma, como veremos a continuación, ha crecido de manera increíble de un tiempo a esta parte.
10Un crecimiento imparable
Las tiendas de moda resultan más populares que nunca, tanto a nivel físico como en lo que se refiere a sus páginas de Internet. Eso, a día de hoy, es incontestable. Pero aún así, Parfois puede presumir de ser una de las franquicia que más ha crecido en los últimos años, superando a gran parte de la competencia.
Para que uno se pueda hacer una idea, solo hace falta atender a sus números, sabiendo que estos no mienten. La popular firma ya suma más de 800 tiendas propias y franquiciadas repartidas en más de 60 países por todo el mundo. Y sigue adelante, añadiendo unas cien más cada año. Pocas cadenas pueden acercarse a esos números en este momento, ni siquiera algunas de las más conocidas. Lo más llamativo del asunto es, precisamente, que esta gran explosión se ha llevado a cabo sobre todo en los últimos años.