Lugares de Madrid para darte un chapuzón sin viajar a la playa

-

No tener playa no tiene por qué ser sinónimo de no aprovechar el verano y el calor para darse un buen baño de vez en cuando. Y si no, que se lo digan a Madrid. Aunque la capital carece de costa, existen alternativas más o menos cercanas en los que poder pasar un día refrescante con familia o con amigos.

¿Estás pensando en visitar algún sitio próximo a Madrid para darte un chapuzón? Pues aquí te dejamos algunas opciones interesantes con las que combatir las altas temperaturas de la época estival.

3
Cascada del Hervidero

Este destino es muy distinto a los dos anteriores por varios motivos. Primero, su acceso resulta algo más complejo, por lo que llegar hasta él requiere de caminar un poco. Pero eso no quita que cada verano muchísimos veraneantes y senderistas lo seleccionen como espacio de ocio para disfrutar del agua.

Eso sí, a pesar de la belleza incomparable que presenta este lugar, hay que tener en cuenta que agua está bastante fría, para quienes busquen nadar un rato. Claro, que con este calor seguramente eso no suponga un problema realmente para la mayoría de los que se acerquen hasta allí.