El helado más rápido y light que puedes hacer este verano

-

Disfrutar de un refrescante helado no tiene por qué ser una razón de preocupación por las calorías que este pueda sumar a tu dieta, especialmente cuando gracias a la receta que hoy te traigo, podrás disfrutar de todo el sabor y frescura de un helado verdaderamente ligero y que además, podrás hacer en tiempo récord. Que las calorías no sean más una excusa para no disfrutar de un rico helado en los días de verano. Anímate a prepararlo.

5
Utiliza un buen yogur para tener un helado ultra saludable y cremoso

El helado más rápido y light que puedes hacer este verano

Si quieres obtener un helado deliciosamente cremoso, utiliza un rico yogur de buena calidad. En los supermercados es posible conseguir buenos yogures; sin embargo, es necesario que leas bien las etiquetas para garantizar que lo que llevas a casa es en efecto yogur.

Además de escoger un buen yogur, elige uno sin nada de azúcares ni mermeladas. De ser posible, escoge un yogur griego, ya que este contiene más proteínas y además, resultará más cremoso. Si te animas, puedes preparar en casa el mejor yogur griego casero sin necesidad de yogurtera y tener así todo completamente casero.