Si eres de los que disfruta del sabor y textura crujiente de las galletas María, no puedes perderte esta receta con la que podrás hacer las famosas galletas de manera completamente casera.
Famosas en varios países del mundo, las galletas María no solamente son las compañeras perfectas para una deliciosa taza de café, sino que también son las protagonistas en la elaboración de bases de tartas frías de los más diversos estilos y son las perfectas acompañantes de las más tradicionales natillas.
Quédate a conocer cómo es la preparación de estas deliciosas galletas tradicionales y disfrútalas ricas, crujientes y dulces como las de siempre, las que has disfrutado con natillas durante toda tu vida.
7Prepara la bandeja para hornear las galletas María
Para hornear las galletas será necesario contar con una bandeja o placa apta para horno; una plana de aluminio será la ideal.
Corta un trozo de papel de horno y forra la bandeja completamente para así evitar que la masa de las galletas se pegue. Con el papel de horno correctamente colocado, será más fácil retirar las galletas de la bandeja una vez que estén horneadas.