Si eres de los que disfruta del sabor y textura crujiente de las galletas María, no puedes perderte esta receta con la que podrás hacer las famosas galletas de manera completamente casera.
Famosas en varios países del mundo, las galletas María no solamente son las compañeras perfectas para una deliciosa taza de café, sino que también son las protagonistas en la elaboración de bases de tartas frías de los más diversos estilos y son las perfectas acompañantes de las más tradicionales natillas.
Quédate a conocer cómo es la preparación de estas deliciosas galletas tradicionales y disfrútalas ricas, crujientes y dulces como las de siempre, las que has disfrutado con natillas durante toda tu vida.
4Añade los ingredientes secos
Con el azúcar disuelto por completo en los ingredientes húmedos, es el momento de incorporar la harina de trigo con el polvo de hornear. Antes de hacerlo, tamiza la harina para eliminar cualquier residuo y para airearla un poco.
Añade la harina de trigo junto al polvo de hornear e integra los ingredientes. En un inicio, mezcla con una cuchara de madera. A medida que incorpores la harina, la masa se irá volviendo más dura, por lo que será necesario comenzar a trabajarla con las manos.