Cuando llega el verano, nada mejor que sacar y disfrutar de los más ricos platillos frescos que propone Karlos Arguiñano; y es que cuando de platillos refrescantes y deliciosos se trata, el chef vasco cuenta con un amplio repertorio; y así como a través de sus programas logra transmitir todos sus conocimientos y mejores consejos, en sus libros también plasma sus mejores ideas.
Entre todas las ensaladas que propone Arguiñano para disfrutar en el verano, hay una que definitivamente se convertirá en tu favorita; y esta no es otra que la más deliciosa, fresca y saciante ensaladilla de pasta y jamón. Quédate a conocer cómo puedes hacerla en casa y disfrútala en esos días de mayor calor.
5Aprovecha la carne de los pimientos choriceros
Uno de los ingredientes presentes en este plato veraniego, son los pimientos choriceros. Tal como sabrás, estos pimientos deben hidratarse para poder aprovechar toda su carne. Aunque normalmente se hidratan dejándolos en remojo por varias horas, Arguiñano lo hace de una manera más rápida.
Pon en una olla a cocer los pimientos choriceros por unos 10 minutos; transcurrido este tiempo, retira la carne del mismo y llena dos cucharadas, que es la cantidad que necesitarás para preparar la más rica salsa.