De todas las prendas de vestir y accesorios que están estrechamente vinculadas a los meses de verano, las sandalias son, con permiso de los bañadores y ese tipo de cosas, las más significativas. Unos zapatos cómodos, frescos y que se adaptan tanto a la playa ya la piscina como a cualquier otra situación.
No es extraño, por lo tanto, que muchas tiendas como Lefties apuesten por ellas en estas fechas en las que nos encontramos. Con modelos capaces de atrapar a cualquier mujer, gracias sobre todo a su ajustado precio.
8Chanclas de baño
Casi todo el mundo ha usado en algún verano unas clásicas y sencillas sandalias de baño. No solo para eso, irse a dar un chapuzón a cualquier parte y contar con ellas entre los artículos de piscina o playa, sino también para utilizarlas por casa, o en el hotel o apartamento donde cada cual disfrute de su periodo de vacaciones.
En Lefties se pueden conseguir por desde 1,99 euros, y también las venden en packs de dos, por si quieres variar de color de vez en cuando. Dado lo baratas que resultan, no se trata de una idea descabellada.