Si de llevar alimentos sencillos y fáciles de comer a la playa se trata, los bocadillos fríos son definitivamente la mejor opción. Al ser una receta sencilla de preparar, fácil de transportar y además económicos, los bocadillos gustan a todos y serán ideales para cualquier momento mientras disfrutas del sol.
Dale un vistazo a las siguientes propuestas y deleitate con un rico bocadillo mientras disfrutas de un día playero diferente.
8Bocadillos vegetarianos con pimientos asados
Los pimientos asados son una opción deliciosa a la hora de preparar unos ricos bocadillos vegetarianos para disfrutar en un día de playa sol. Puedes rellenar una baguette con estos pimientos asados, poner un poco de tofu y bañar con aceite de oliva virgen extra sal y pimienta.
Es posible añadir cebollas caramelizadas, tomates cherry asados y los vegetales de tu agrado. En el caso de los rellenos de mucha humedad, será necesario que, tal como en el caso de otros bocadillos, los lleves en un recipiente para armarlos en el sitio y evitar que el pan resulte muy húmedo.