Si de llevar alimentos sencillos y fáciles de comer a la playa se trata, los bocadillos fríos son definitivamente la mejor opción. Al ser una receta sencilla de preparar, fácil de transportar y además económicos, los bocadillos gustan a todos y serán ideales para cualquier momento mientras disfrutas del sol.
Dale un vistazo a las siguientes propuestas y deleitate con un rico bocadillo mientras disfrutas de un día playero diferente.
6Bocadillos con pollo
Aun cuando se trata de bocadillos fríos, el pollo cocido a la plancha puede ser una alternativa deliciosa, nutritiva y saciante para llevar a la playa. Prepara unas pechugas de pollo con un poco de sal, pimienta y limón y cocínalas a la plancha con un poco de aceite de oliva virgen extra.
Corta en tiras las pechugas de pollo previamente cocidas y llévalas en un recipiente o rellena en casa los panes. Añade una rica salsa de queso cheddar casera y si lo deseas, añade unas rojas de tomate.
Espolvorea con un poco de sal y tendrás un bocadillo delicioso. Con la salsa de queso cheddar, tendrás una cremosidad perfecta que no necesitará de mayonesa ni ninguna otra salsa.