Si de llevar alimentos sencillos y fáciles de comer a la playa se trata, los bocadillos fríos son definitivamente la mejor opción. Al ser una receta sencilla de preparar, fácil de transportar y además económicos, los bocadillos gustan a todos y serán ideales para cualquier momento mientras disfrutas del sol.
Dale un vistazo a las siguientes propuestas y deleitate con un rico bocadillo mientras disfrutas de un día playero diferente.
5Jamón de pavo, tomate y aguacate
Una alternativa muy rica, económica y también fácil de transportar son los bocadillos de jamón de pavo, tomate y aguacate. Hacerlos es tan sencillo como contar con los ingredientes, cortarlos y rellenar panes tipo baguette.
La mayor ventaja es que estos bocadillos son tan sencillos que puedes prepararlos en el lugar y solo necesitas llevar los tomates bien lavados, un aguacate perfecto y el jamón de pavo en un recipiente. Una vez en el sitio, abre los panes, coloca una buena capa de lonchas de jamón, corta el tomate y el aguacate, añade al pan y espolvorea un poco de sal.