Las patatas rellenas de atún son una opción muy saludable para comer hidratos de carbono, que aporta mucha menos calorías que hacerlas fritas. Además, se trata de una comida muy saciante, por lo que no te hará falta preparar otros platos. Te va a llenar y va a hacer que no piques entre horas.
Se trata de un plato muy sencillo y económico, ya que todos los alimentos que vamos a utilizar suelen estar por casa. Tampoco vas a tardar mucho, ya que la mayor parte del tiempo estarán metidas en el horno. A continuación, te mostramos el secreto para hacer unas patatas rellenas de atún alucinantes.
4VETE CORTANDO LOS INGREDIENTES
En lo que se van cociendo las patatas, puedes ir preparando el resto de ingredientes. Para ello, tienes que cortar las lonchas de queso en cuadraditos. También tienes que picar las tiras de beicon o panceta. Lo siguiente será migar el atún escurrido con tus propias manos. Junta todos en un recipiente para que los sabores se vayan mezclando. Corta los pimientos del piquillo y échalos junto el resto de ingredientes.