Las patatas rellenas de atún son una opción muy saludable para comer hidratos de carbono, que aporta mucha menos calorías que hacerlas fritas. Además, se trata de una comida muy saciante, por lo que no te hará falta preparar otros platos. Te va a llenar y va a hacer que no piques entre horas.
Se trata de un plato muy sencillo y económico, ya que todos los alimentos que vamos a utilizar suelen estar por casa. Tampoco vas a tardar mucho, ya que la mayor parte del tiempo estarán metidas en el horno. A continuación, te mostramos el secreto para hacer unas patatas rellenas de atún alucinantes.
3EL TRUCO PARA DESCUBRIR SI LAS PATATAS ESTÁN COCIDAS
Pica las patatas con la ayuda de un tenedor para ver si ya están cocidas o todavía les queda un poco. Como cada una tiene un tamaño diferente, este truco te va a servir para controlar su estado. Si observas que al tenedor le cuesta abrirse paso en el tubérculo, es que necesita cocinarse durante más tiempo. En cambio, si el cubierto lo pica y la patata se suelta sin resistencia es que ya está en su punto.