Operación Triunfo: el ‘ganador’ que se desnudaba por 1500 euros

-

Pasar por televisión no siempre es sinónimo de éxito. Al menos, no de esos éxitos que se prolongan en el tiempo. La fama, al igual que casi todo, puede resultar efímera, en según qué casos. ¿Cuántas veces uno no se ha preguntado qué ha sido de tal o cual actor, o de algún cantante, que en su momento llegó a tener bastante popularidad?

En ocasiones, además, es imposible no sorprenderse al volver a escuchar hablar de algún famoso cuya vida parece haber recorrido caminos cuanto menos peculiares, experimentados tras sus días de gloria. Algo así ha sido lo sucedido con Nahuel Sachak.

8
Un poco de atención

Lejos de hacer valoraciones morales sobre el asunto, Nahuel aprovechó su paso por televisión para mostrarse satisfecho de aquel tiempo pasado, reconociendo que lo importante no es que hablen bien o mal de uno, sino que simplemente lo hagan. Hablar, queremos decir.

Una máxima que muchos otros artistas han parecido aplicarse también, antes y después de que el paraguayo regalara su ropa usada a las chicas. Hay que tener en cuenta que lo difícil, muchas veces, no es alcanzar el éxito, sino mantenerse en él. Y da la sensación de que, según parece, todo vale para conseguirlo.