Pasar por televisión no siempre es sinónimo de éxito. Al menos, no de esos éxitos que se prolongan en el tiempo. La fama, al igual que casi todo, puede resultar efímera, en según qué casos. ¿Cuántas veces uno no se ha preguntado qué ha sido de tal o cual actor, o de algún cantante, que en su momento llegó a tener bastante popularidad?
En ocasiones, además, es imposible no sorprenderse al volver a escuchar hablar de algún famoso cuya vida parece haber recorrido caminos cuanto menos peculiares, experimentados tras sus días de gloria. Algo así ha sido lo sucedido con Nahuel Sachak.
7Cosas de fans
Está claro que el caso de Nahuel no será el primero en el que unas fans se sienten atraídas por un cantante, ni tampoco en el que el vocalista termine mostrando sus encantos, al menos parcialmente, sobre un escenario. Es algo tan viejo como la música (de las últimas décadas, se entiende).
El caso es que el hombre habló de la euforia de esos momentos que se producían en sus directos: “Subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada y le bailaba. Las fans estaban locas, querían algo”.