Todas las apuestas sobre Osumane Dembélé se están cayendo. Parece que el delantero que acaba de terminar su contrato con los del FC Barcelona ya tiene en sus manos un nuevo contrato con el que amplía su ciclo en la Ciudad Condal. Se trata de una novedad sobre el número 11 de la Selección de Francia, que le niega la posibilidad de volar hacia su tierra, donde pudo haber fichado. Repasamos más detalles a continuación.
7La peor cara de Laporta frente a la renovación de Dembélé
En realidad, Laporta no querría que Dembélé se quedase en su conjunto deportivo. Y es que, en muchas oportunidades había sacado de su lista de apuesta al jugador francés, quien de alguna manera no deseaba quedar a merced de las artimañas del presidente.
Y ante esa aparente «rebeldía» según el jefe, decidió relegarlo de la formación. Aunque Xavi fue el que lo salvó y le otorgó cabida en su grupo, con el fin de que mostrara de que el Barcelona sí lo necesitaba.
Es más, que se hable de la renovación del futbolista, no le quita en nada que la dirigencia sí jugó mal sus cartas ante un jugador que merece mucho más de la alta gerencia. Porque de por sí, el banquillo lo apoya.