Todas las apuestas sobre Osumane Dembélé se están cayendo. Parece que el delantero que acaba de terminar su contrato con los del FC Barcelona ya tiene en sus manos un nuevo contrato con el que amplía su ciclo en la Ciudad Condal. Se trata de una novedad sobre el número 11 de la Selección de Francia, que le niega la posibilidad de volar hacia su tierra, donde pudo haber fichado. Repasamos más detalles a continuación.
5Ya el jugador conoce su salario
Desde hace varios días se ha estado especulando sobre la quedada de Dembélé en el Barcelona. Los medios deportivos han estado haciendo alarde de que el jugador sí renovará con los culés, y a día de hoy, cobra más fuerza su continuidad en la «Xavineta».
Cabe destacar que, el jugador ha decidido coger la oferta de los catalanes, quienes le han ofrecido un salario de 10 millones de euros, que será mayor debido a las variables que tendrá a su favor. Dicho sueldo es mucho mejor a lo que se esperaba el delantero de Vernon; así que de momento se siente conforme con lo que le han puesto sobre la mesa.