Cuando se trata de limpiar la casa nos ponemos de flojos. Se trata de una de las actividades del hogar que más nos cansa y que por supuesto quisiéramos evitar a toda costa. Hay quienes tienen para pagarle a una empleada doméstica, sobre dodo si se trata de un casa grande, pero para los que tenemos que hacer nuestros oficios solos, sí que hay que estar organizados para cumplir con esa labor semanalmente.
10Barrer y limpiar los pisos
Dependiendo del piso que tengas en casa puedes lavarlo en profundidad una vez a la semana o quizás dos veces. Varía porque si en tu casa vive mucha gente, obviamente se ensucia más rápido, y tendrás que limpiar con mayor regularidad.
Pero si es una casa que no es tan habitada porque suelen estar trabajando, entonces es poco lo que se puede ensuciar. Por eso, pudieras barrer todos los días si ves sucio y dejas para una día limpiar el piso para eliminar manchas o pulir. Es otra tarea que harías una vez por semana, la cual podrías concatenar con la limpieza de las puertas y ventanas que dan con el exterior.