En el verano el mundo de la moda coge nuevos impulsos. En primer lugar, porque mucha es la gente que disfrute luciendo nuevos modelitos durante los meses de más calor. En segundo, porque las rebajas ayudan en muchas ocasiones a renovar el armario pensando tanto en el presente como en el futuro. El mercado se llena de oportunidades que, para algunas, es difícil dejar escapar.
Por eso muchas tiendas se esfuerzan por ajustar sus precios, con resultados que hacen que las prendas “vuelven” de sus centros, sobre todo cuando algún personaje famoso se rinde también ante ellas y muestra cómo le queda en público.
8Sencillo y elegante
Muchos de estos tops, además, cuentan con diseños bastante vistosos, para que por ir cómoda y sencilla no se renuncie a una apariencia desenfada. Un buen ejemplo de ello es este top blanco de Zara, que vale 12,99, y es una “limited edition”, según transmiten desde la propia tienda.
Entre sus principales características está el tener un cuello halter confeccionado en ramio 100%. Antes de las rebajas, tenía un precio de casi 40 euros, por lo que puede considerarse también una gran oportunidad de cara a estos meses de más calor y temperaturas elevadas.