En el verano el mundo de la moda coge nuevos impulsos. En primer lugar, porque mucha es la gente que disfrute luciendo nuevos modelitos durante los meses de más calor. En segundo, porque las rebajas ayudan en muchas ocasiones a renovar el armario pensando tanto en el presente como en el futuro. El mercado se llena de oportunidades que, para algunas, es difícil dejar escapar.
Por eso muchas tiendas se esfuerzan por ajustar sus precios, con resultados que hacen que las prendas “vuelven” de sus centros, sobre todo cuando algún personaje famoso se rinde también ante ellas y muestra cómo le queda en público.
6Bañador maxi con volantes
¿Quién dijo que no se puede ir a la playa o la piscina con estilo? Este bañador de Zara maxi con volantes demuestra lo que comentábamos anteriormente: lo mucho que han evolucionado este tipo de modelos de un tiempo a esta parte. Solo hace falta echarle un vistazo para darse cuenta.
Más allá de sus volantes, la parte más llamativa del bañador, destaca por sus copas extraíbles de escote asimétrico y manga sisa. Su precio, tanto en las tiendas como en la página web de Zara es de 27,95 euros.