Además de escritora, actriz, locutora y presentadora, Nuria Roca se ha decidido a mostrar sus dotes en la cocina; y es así como ha dejado sorprendidos a todos con un derroche de creatividad a la hora de cocinar que bien puedes copiar al seguir sus publicaciones en su perfil de Instagram.
La receta que te vamos a compartir, es una de las que sirven de aprovechamiento, puesto que es perfecta para esos momentos en los que abres la nevera sin muchas ganas de cocinar y hechas manos de lo que tienes para preparar un platillo lleno de sabor.
4Arroz y caldo, usa proporciones correctas para un resultado perfecto
Una vez que tengas el sofrito reducido y que los jugos del tomate se hayan secado significativamente, añade el arroz y remuévelo un poco para que se impregne de todos los sabores del sofrito.
Cuando remueves un poco el arroz con los sofritos, también consigues que este quede más sueltecito. Luego de remover un poco el arroz, cuando esté bien impregnado del sofrito, vierte dos medidas de caldo por cada medida de arroz.
Es decir, si utilizas dos tazas de arroz, vierte dos tazas de caldo. Con relación al sabor del caldo, recuerda que este plato de Nuria Roca es de aprovechamiento, así que puedes echarle el guante al caldo que tengas en casa, bien sea de pollo o vegetales.