A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.
Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.
Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.
7Disfruta con los tuyos
Muchos creen que solo es una receta de Navidad. Pero el paladar más allá de reconocer fechas, sabe más bien sabores, olores, texturas, compañías y no importa la época. Son momentos únicos que no puedes desaprovechar. Si se trata de animar la mesa, una lubina a la sal lo tiene todo.
Es de esos platos que, si bien no se come siempre, cada vez que se convierte en el protagonista de una comida, logra sorprender a todos. Ahora tú tienes la oportunidad de hacerla en casa y que todos te amen. Si es la primera vez, querrás hacerla más veces. Como te has dado cuenta, es fácil, económica y muy divina para variar los platos.