Lubina a la sal: el tiempo y temperatura ideal para una de un kilo

-

A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.

Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.

Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.

6
Cuida los tiempos

Es tan espantosa una lubina a la sal que quede cruda o pasada. Ninguna de las dos es válida. Por eso, es que el éxito de esta receta radica en la perfección por la que deberás trabajar. En este sentido, otro de los consejos que te queremos indicar va relacionado con los tiempos.

Por ejemplo, si tienes para cocinar un kilo de lubina, debes meterla en el horno por 23 minutos y tu horno ha de estar a una temperatura de 220 grados.

Si son dos kilos, el tiempo es de 30 minutos, y de tres kilos, 50 minutos de tiempo. Se mantiene la temperatura inicial que te desvelamos. Allí no hay pérdida, lo sacarás en el momento perfecto.