A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.
Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.
Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.
5Hazle una cama a tu lubina a la sal
Tener la mejor lubina a la sal pasa porque sepas hacerle su debida cama. Como primer punto, debes apoyarte con una bandeja ideal para meter en el horno, le colocas papel, puede ser un silpat o el sulfurado, cual sea que tengas a tu alcance. En ella, es donde harás el proceso de extender la cama de sal con el objetivo de hacerle una cama.
Seguidamente, es donde colocarás tu lubina, nunca olvides que has de cubrir tu alimento con la sal, y hacer una leve presión para que la misma se quede. Claro, si ya hiciste el condimento con claras de huevo, es perfecto porque estará pegada. Por si fuera poco, ten en cuenta que el pescado no se abre, ni tampoco se le quitan las escamas. Debes elegir un pescado fresco en tu súper de confianza.