Lubina a la sal: el tiempo y temperatura ideal para una de un kilo

-

A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.

Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.

Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.

4
Apóyate con clara de huevos en la lubina a la sal

No podemos dejar por fuera el hecho de que puedes usar clara de huevos en tu preparación. Es una técnica que sirve cuando quieres hacer pescado a la sal. Tienes que ubicar un bol o recipiente grande en donde vas a colocar la sal. A veces, la sal gruesa viene con cierta humedad, esta te puede servir de mucho para trabajar mejor en tu lubina a la sal.

No obstante, también tienes la forma de apuntarte a las claras de huevos previamente batidas. La vas a utilizar para hacer un aliño. Te servirá para manejar mejor la sal, y la misma va a pegarse con facilidad. No se desmoronará que es uno de los escollos más comunes.